lunes, 1 de diciembre de 2008


No...No es tan fácil decir que me voy porque mi corazón aun te ama. No... No es tan fácil mirar hacia atrás y ver como nuestros sueños se me van. N O encontraras ninguna otra que te ame más. No, no me olvidaras.
Por que rayos tuviste que fallarme porque antes de a c t u a r tu no p e n s a s t e que te pondría por el suelo y desechar los sueños de el poder de aquel velo. pienso que para ti no valí N A D A pienso que en realidad tu no me amabas y me engañaste con ella, por una noche de placer No...No es tan fácil decir que me voy porque mi corazón aun te ama. No... No es tan fácil mirar hacia atrás y ver como nuestros sueños se me van. Y me voy porque si hubiese sido YO tu me hubieras dejado no me habrías perdonado y me dirías a d i ó s (me dirías adiós) porque si hubiese sido YO quien hubiera fallado no me habrías perdonado y me dirías adiós

No hay comentarios: